Vera nació como un sueño en julio del 2019, cuando un grupo de amigas de la vida nos encontramos en el mismo punto de rebeldía y sintiendo la necesidad de cambiar nuestra realidad y de liberarnos en contra de lo que desde pequeñas nos habían hecho creer, que las mujeres no podíamos ser igual de poderosas durante todos los días del mes.

Quiénes Somos

Nos cansamos de tener que escondernos, avergonzarnos y dejar de hacer las actividades que más nos gustan simplemente por tener la menstruación; nos cansamos de estar incómodas durante esos días del mes y preocuparnos por la cantidad de residuos que estábamos generando. Por eso, después de investigar mucho sobre las alternativas sostenibles para el periodo, encontramos en la copa menstrual la alternativa perfecta para gestionar nuestro sangrado, que además en el camino empezamos a entender como una manifestación perfecta de nuestro cuerpo y como una parte importante de lo que nos define.

En la medida en que dimos el salto a ese océano del feminismo y el poder femenino, nos enamoramos irremediablemente de lo capaces que somos las mujeres, de la armonía de nuestros cuerpos y de la fortaleza de nuestras almas. Nos dimos cuenta que no hay nada que nos quede grande y por eso quisimos apostarle a la comunidad Vera, con el fin de que cada vez seamos más las personas que nos sintamos en paz con el cuerpo que habitamos. Ahora Vera no sólo se identifica con la menstruación, sino también con todo lo relacionado al bienestar de las personas que menstruamos, por lo cual hemos ido creciendo y buscando nuevas soluciones creativas y sostenibles para nuestra cotidianidad.

Copa Menstrual
¡Te has incrito satisfactoriamente!