La copa menstrual es un producto que al principio requiere de práctica y paciencia, es normal que te demores hasta 3 periodos menstruales en adaptarte a ella. Debes entender que no es un producto convencional y que quizás sea algo totalmente nuevo para tí. Es por esto que te recomendamos no rendirte y que le des más de una oportunidad. En Vera, siempre estaremos dispuestas a asesorarte y acompañarte en todo este proceso. ¡No te rindas! al principio puedes pensar que no funciona, pero todo es cuestión de práctica y una vez aprendes a usarla, te aseguramos que la copa te cambiará la vida. 

En Vera queremos que siempre quedes feliz con el producto que compraste. Por eso te contamos acá, en qué casos y cómo puedes hacer un reclamo o devolución: 

Las devoluciones en Vera solo aplican en los siguientes casos: 

  1. Cuando por error nuestro, no se te envió el producto que elegiste. Si tú pediste una talla específica y por error te llegó otra diferente, te cambiaremos el producto en el menor tiempo posible. 
  2. Cuando la copa menstrual que compraste tenga algún defecto de fabricación. Un defecto de fabricación es bastante raro, pero si al abrir tu copa nueva encuentras en el material de la copa cosas como hoyos, raspaduras, rayones, o deformaciones, te repondremos el producto defectuoso por uno nuevo en el menor tiempo posible. En este punto es importante que sepas que todas las copas menstruales tienden a mancharse con el uso debido al hierro presente en la sangre. Este es un proceso normal que a todas nos pasa y que puede remediarse con ciertos cuidados. Los defectos de fábrica no incluyen en ningún caso las coloraciones que el producto pueda adquirir por su uso. 

Para hacer uso de la garantía de tu copa Vera debes hacer lo siguiente: 

  1. Enviarnos tu caso escribiendo al correo hola@veracup.co y adjuntando fotos o videos claros que muestren el estado del producto. También nos puedes contactar a nuestro whatsapp (+57) 324 458 9423. 
  2. Una vez te respondamos, debes enviar el producto defectuoso a nuestro centro de distribución ubicado en Santiago de Chile e indicarnos el número de la guía de transporte. ¡No te preocupes!  Nosotros cubriremos los costos de envío.

Vera no está obligado a cambiar tu producto en los siguientes casos:

  1. Cuando no elegiste la talla adecuada para ti. Es muy importante que recibas nuestra asesoría antes de elegir tu talla, ya que que ésta depende de tu edad, de si has tenido partos vaginales o no, de la cantidad de tu flujo y de la altura de tu cérvix. Te recomendamos que hagas nuestro quiz de talla antes de hacer tu pedido o que chatees con nosotros para darte la asesoría adecuada. 
  2. Cuando la copa presenta filtraciones o te mancha. Recuerda que la copa es un producto que requiere de práctica y paciencia. Si este es tu caso te recomendamos que pruebes todas las técnicas de inserción y acomodación de la copa, para esto puedes contactarnos a nuestro whatsapp, siempre tendremos a una asesora lista para ayudarte y acompañarte. 

También puede pasar que, después de varios intentos, no te adaptes a nuestra copa y su dureza. Lamentablemente, en este caso Vera no puede cambiarte el producto o devolverte tu dinero. Nuestra copa es un producto estandarizado e íntimo, lo que significa que puede adaptarse a la mayoría de las personas pero puede haber necesidades específicas y personales para las cuales sean necesarias otras especificaciones que nuestro producto no pueda cumplir.

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