Confía en Vera

Queremos que te sientas segura sabiendo que Vera es una copa menstrual confiable y segura, para que así tengas toda tranquilidad al habernos elegido. Nuestra copa cumple con altos estándares de calidad, es 100% hipoalergénica (que no produce ningún tipo de alergia en tu vagina) y 100% compatible con cualquier tipo de cuerpo y estilo de vida.

FDA

Nuestra copa menstrual está hecha de silicona de grado médico, no contiene toxinas, es duradera, no es dañina para el tejido humano y lo mejor de todo ¡Somos una marca registrada ante la FDA!

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA o USFDA) es una agencia federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, que es responsable de proteger y promover la salud pública a través de la regulación y supervisión de los dispositivos médicos, entre muchos otros.

Aunque sólo los productos vendidos en los Estados Unidos deben estar regulados por la FDA, sus altos estándares actúan como una excelente referencia para el resto del mundo, afirmando que los productos que cuentan con este registro son seguros para nuestro uso.

Copa Menstrual

ISO

Queremos ofrecerte un producto único y seguro, por eso estamos comprometidos con tu bienestar y cuidado. Nuestra copa menstrual es fabricada e importada directamente de los Estados Unidos y cuenta con procesos de producción inocuos.

Demostramos nuestro compromiso con la calidad a través de estándares reconocidos internacionalmente, por lo tanto la sede, el fabricante y los procesos de producción de nuestras copas están orgullosamente certificados por la norma ISO 13485. 

Este estándar cuenta con reconocimiento internacional en más de 160 países y asegura que nuestra copa está fabricada, analizada y probada como un dispositivo médico.

Copa Menstrual
¡Te has incrito satisfactoriamente!