• Linaje del Sangrado Femenino

    Linaje del Sangrado Femenino
    Sanar nuestras memorias y linaje femenino significa ser consciente de lo que le enviamos a nuestro cuerpo físico, emocional y energético cada mes. Reconectar con nuestra ancestralidad comienza por decirle al cuerpo mensajes positivos, “amor y belleza en esta fuente inacabada de vida”, “salud física y emocional es lo que reflejas”, “amo y acepto mi envase femenino renovador de ciclos”, “sagrada sangre dadora de vida”, percibiendo al útero como lo que es: un campo de alquimia.
  • Slow fashion, el camino de las pequeñas revoluciones

    Slow fashion, el camino de las pequeñas revoluciones
    Qué hacer siempre es la pregunta.  Ante los datos apocalípticos que reflejan una realidad que a veces quisiéramos ignorar, pensar global y actuar local es la premisa. Tal vez cambiar los sistemas globales de producción esté lejos de nuestro radio de acción, pero tomar decisiones que transformen nuestro entorno, siempre será parte de lo posible. 
  • Kamasutra Lésbico: Guía para ser una experta

    Kamasutra Lésbico: Guía para ser una experta
    El Kamasutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Nos sumerge en una gran cantidad de distintas posiciones para avivar las llamas de cualquier pareja.
  • Pobreza menstrual: una problemática más allá de un sangrado mensual

    Pobreza menstrual: una problemática más allá de un sangrado mensual
    Para muchas mujeres tener la menstruación es sinónimo de estar enfermas y se traduce en algo que las obliga a suspender sus actividades cotidianas durante varios días al mes. Esta situación se da debido principalmente a la falta de recursos de quienes menstrúan, impidiéndoles acceder a productos como toallas o tampones y obligándolas a usar otro tipo de soluciones para gestionar su sangrado que no siempre son las más higiénicas o efectivas. 
  • La pandemia me dio la disculpa perfecta para dejar de depilarme

    La pandemia me dio la disculpa perfecta para dejar de depilarme
    Quiero que llegue el día en el que me atreva a levantar los brazos en camisa de tiritas en un comité de la facultad. Quiero que llegue el día en el que me ponga un traje de baño y me ufane de mis piernotas asoleándome también los pelos.
  • ¿Por qué decirle NO al plástico puede salvar al mundo?

    ¿Por qué decirle NO al plástico puede salvar al mundo?
    ¿Entonces una simple mortal qué puede hacer? Aquí es donde entra la revolución de lo pequeño, porque cada acción por más pequeña que sea sí cuenta.
¡Te has incrito satisfactoriamente!